martes, 5 de febrero de 2013

RESTAURANTE ADLER

El viernes pasado decidimos cumplir una vieja promesa.

Las pasadas navidades, mientras estabamos de compras, vimos un pequeño cartel que nos anunciaba un prometedor menú, consistente en un chuleton de buey y una botella de vino por 65€. Nos gustó la pinta del sitio y la oferta: volveriamos.

Dada nuestra anterior experiencia con los restaurantes de los hoteles (ver la entrada del Restaurante Soma), desconfiamos un poco, pero la calidad del hotel y la vista que del restaurante se ve desde la calle, nos animó a visitarlo en fechas próximas.

Pues bueno, el viernes 8 de febrero nos decidimos a visitarlo.

La entrada se realiza desde el Hotel ADLER, y el restaurante está en la planta baja del mismo. Pero no es el comedor del hotel como nos ha pasado otras veces.

El Restaurante ADLER (calle Velazquez, 33), es un gran restaurante encerrado en un hotel.

Nos dejamos asesorar por su responsable, ordenando unas anchoas de primero y un chuletón de buey de segundo, todo para compartir.

Las anchoas estan servidas encima de pan recien tostado y de una cama de tomate rallado, y estan esquisitas, muy buenas.

Respecto de la carne, el restaurante tiene una oferta de 65€, que incluye chuletón de buey (casi 1 kilo) y una botella de vino de Rioja (nos dieron Luis Cañas, crianza del 2009, con 92 puntos de la Guia Parker).

El chuletón es de excelente calidad, además de que nos lo adaptaron al diferente gusto respecto de la carne que tenemos mi chica y yo, así una parte de chuletón estaba un poco más pasada que la otra. Pero en cualquier caso, es realmente bueno.

Por lo que se refiere al postre, todos estaban apetitosos, pero lo mejor que podeis hacer es dejaros asesorar.

Hablando con el responsable del restaurante, antiguo responsable del restaurante del Hotel Ritz, nos comunicó que pretenden adaptarlo a los tiempos de crisis que vivimos, recortando los precios en la medida de lo posible sin recortar la excelente calidad de las viandas y productos que ofrecen.

Esperamos que les vaya muy bien en la adaptación a los nuevos tiempos y lo comprobaremos, volveremos. Hay que explorar el resto de la carta!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario