martes, 12 de febrero de 2013

LA BRICIOLA

Hace unos días nos invitaron a cenar en La Briciola, en la calle Ríos Rosas, 38.

Es un restaurante abierto el pasado verano, que fusiona la comida italiana de la más alta calidad con toques de cocina mediterranea.

El restaurante está bien puesto y es agradable, con distancia suficiente entre las mesas y con un servicio atento y dispuesto. El encargado es Mateo, un italiano simpatico y muy hablador que os ayudará en la elección de los platos; dejaros guiar, pero controlar los precios y las ganas de agradar del personal del restaurante.

La cocina es muy parecida a la del "Piu di Prima", pero para mi gusto mejor, y pese a que los precios no son baratos, desde mi punto de vista se justifican mejor dados el servicio y la calidad; los integrantes de La Briciola, desde el responsable a la señorita que te recibe, son agradables y atentos, mientras que por mi experiencia en el "Piu di Prima" adolecen de estos atributos y son distantes y desagradables.

La carta tiene platos para todos los gustos. Me encantaron los espaguetis negros con carabineros, picantes y buenisimos, por destacar alguno, pero todo estaba realmente bueno, desde la mortadela de aperitivo hasta los postres.

Probamos distintos platos, algunos con trufa de excelente calidad, muy bien presentados y exquisitos, con un gran vino italiano.

Respecto de los postres, cualquiera de ellos es recomendable, dejaros guiar.

Si hay que ponerle un pero a La Briciola es el precio, no es nada barato, por lo que os lo recomiendo para una cita especial o una reunión de amigos con "posibles".

Espero que si os decidis por ir a comprobar lo que pongo en comun con vosotros, lo paseis bien y disfruteis de la cena.

Saludos.

P.D. A los pocos días hemos repetido con amigos, ya digo que "con posibles", y les ha gustado mucho, incluso probamos la cocktelería, de buena calidad y variedad. Además tengo que deciros que La Briciola ha abierto otros restaurantes del mismo nombre y la misma carta en Madrid y Pozuelo, por lo que ahora se puede elegir donde cenar en distintas ubicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario