miércoles, 2 de noviembre de 2011

Restaurantes ZEN MARKET y SOMA.

Hola a todos de nuevo.

Esta vez nos hemos ido a los restaurantes ZEN MARKET y SOMA.

En primer lugar, el Restaurante ZEN MARKET (Estadio Santiago Bernabeu, Avda. de Concha Espina, 1). Me pareció uno más de entre los restaurantes de comida oriental.

Quiero explicarme mejor. NO quiero decir que sea malo, ni muchisimo menos. Es bueno y la carta está bien estructurada y bien servida, pero "elegimos" mal la ubicación de la mesa. Nos dieron una mesa en el pasillo del comedor, por donde transcurre la "salida a fumar" de los comensales, por ello, la intimidad y la tranquilidad brillaban por su ausencia.

Por poner un "pero", las mesas que están pegadas a las ventanas de la Avda. de Concha Espina no son demasiado cómodas para alguien que tenga las piernas largas, no sabes donde meterlas, ya que no hay espacio debajo de ellas. Serán de diseño, pero también incomodas.

Si quereis ir a cenar allí, aseguraros de que os den una mesa que de al Estadio, las vistas son mejores y el transito de los comensales es mucho menor. Tendreis una buena velada. Recomendable.

Y para finalizar, el Restaurante del Hotel VINCCI SOMA en Madrid (Calle Goya, 79), y lo hicimos haciendo caso de las recomendaciones que estaban en la página web de RESTALO, con una puntuación de más de 9 puntos.

Pues bueno, de lo que decían las recomendaciones a la realidad, ¡¡¡¡un abismo!!!!

Para empezar, es el restaurante del Hotel, pero no está a parte del mismo, sino que es el ... ¡¡comedor!!, donde los huespedes desayunan, comen y cenan. Hay hasta una parte del comedor que está dedicada a zona de descanso de los huespedes, con su televisión (y el inevitable futbol puesto) y una iluminación que no deja nada a la imaginación. Si quereis buscar un sitio romántico, olvidaros del SOMA.

La carta no está mal, pero tampoco tan bien como la ponen en las recomendaciones de la página web de RESTALO. Para empezar tomamos unas croquetas, risoto y huevos rotos. Pues lo único remarcable el risoto, que estaba bastante bueno y en su punto. El resto, sencillamente, para no recordar. Las croquetas, nada de especial. Los huevos rotos de "diseño", poco hechos (la clara del huevo bailaba alrededor del resto de los ingredientes) y, en vez de jamón, secreto ibérico.

De segundo pedimos solomillo, uno entero y otro medio. El medio solomillo son tres o cuatro trocitos de carne, con una guarnición de verduras. Y el solomillo entero, pues bueno, no es el mejor que he tomado.

Lo mejor, el vino. HABLA DEL SILENCIO, muy bueno y a un precio bastante asequible. Pero para tomar ese vino, lo podeis encontrar en mejores sitios.

Como podreis deducir, yo no lo recomendaría a nadie. No volveremos; lo menos malo, el precio, si tienes un descuento como el que llevabamos nosotros, pero de la cocina, por lo menos de lo que tomamos nosotros, no recordaré nada ni lo puedo recomendar.

La próxima entrada, Restaurante DIVERXO, cocina mediterranea y china con influencias japonesas.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario